miércoles, 27 de junio de 2012

Tercer mes de embarazo... cambios!

En el transcurso del tercer mes los síntomas aún persisten siempre y cuando las pastillas recetadas por mi médico para evitar las nauseas aún la consuma. Mi esposo dice que soy adicta a ella, pero he experimentado que al no tomarlas el malestar aparece y mi estado de ánimo cae bruscamente.

En éste mes en particular la ansiedad disminuyó, no tengo idea por qué, pero ahora me da esporádicamente, no todos los días como los dos primeros meses.

Descubrí que cuando siento malestar la ensalada me refresca, la lechuga con tomate y cebolla, bañados en limón con poca sal, me calman.

Finalizando el mes sentí un dolor lumbar que me dejó prácticamente dependiente de mi esposo, no me podía mover con facilidad. Como no podía tomar ningún tipo de medicamento tuve que soportar el dolor y minimizarlo con una bolsa de agua tibia, acá en Chile le llaman guatero. Debía esperar la cita del ginecólogo. Me dijo que el guatero no me servía de a mucho, que era mejor tomar un medicamento para el dolor lumbar, y hacerme masajes. Debo agregar que tengo un inconveniente con mi espalda baja, tengo una pequeña desviación que me obliga a no cargar cosas pesadas, ni estar mucho tiempo parada, y mucho menos sentarme encorvada. Y ahora embarazada, creo que los dolores lumbares me acompañarán en éstos meses. Por fortuna ya tengo el medicamento.

En éste mes he notado más cambios en mi cuerpo, un poquito más grande mi vientre.



Primer mes prácticamente
 ningún cambio
Tercer mes




















Tercer mes
Segundo mes



















Y también le aparecieron bellos a mi abdomen, hasta los puedo peinar de lado jajajjajajaja. Y obviamente en otros lugares así que para no parecer un osito lo más conveniente es tener controlado a esos pelitos de mas.














Los pechos también sufren transformaciones, crecen mucho más. Yo pasé a ser talla 34c a 36 del primer al tercer mes. Notarás la diferencia cuando tu brassier te moleste o deje marcas por todos lados. El dolor en mis pechos disminuyó, pero quedó la sensibilidad en mis pezones.El pezón cambiará de color, el mío pasó de ser de tono canela a café oscuro y creció un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte tú experiencia!