martes, 12 de junio de 2012

Original forma de decirle a tu pareja que será papá

Algo que me caracteriza es mi forma de decir las cosas especiales de manera especial, y no podía decir simplemente que estaba embarazada, tenía que planear algo original.
Esa misma noche que me enteré de la hermosa noticia, activé mi lado creativo y comencé a crear manualmente la sorpresa. La relación de nosotros comenzó con disfraces de payasos, y sería genial que a parte de las dos narices grandes la acompañara una más chica. 

Foto de la conquista
Payasos enamorados


Comencé a trabajar a las 9:00 de la noche viendo videos en Youtube para hacer cajas con papel de regalo, teniendo en cuenta que no podía salir sólo a comprar algo porque me vería muy sospechosa. A continuación les mostraré las fotos de paso a paso que llevará a la sorpresa.

La idea era que antes de salir de casa para trabajar se encontrara con las pistas.  

Las fechas lo guiaría a la siguiente pista.

La caja de regalo y su contenido fue 100% manualidad. Gracias a los ilustrativos vídeos de Youtube  pude lograr hacer la caja.

Adentro son trozos de papeles de colores cortados de forma alargada y luego les daba la forma de espiral  apretándolo con mi dedo y el filo de las tijeras.

Con ésta pista lo invito a que explore dentro de la caja para que encuentre lo que debe encontrar.

Es una naricita, que también pasa por botita... como no la pude comprar utilicé la esponja nueva para lavar los platos, la  recorté, le di forma y la pinté con tempera. 

En caso de que no entendiera y estuviera aún dormido, seguía con las pistas.  

Debía buscar detrás de los cojines, en ellos puse la última pista que le daría la sorpresa. (lo expuse a simple vista para que en la foto se pudiera ver donde lo había escondido)

En él se encontraba un msj que le daba el "Feliz Cumpleaños" junto con las dos narices grandes de payasos y la prueba  que eliminaría cualquier duda.


Organicé las tres narices y la prueba como forma de carita para luego mandar esas fotos  a mis familiares.

Fue la hora final. Cuando terminé de realizar la sorpresa. En la madrugada.

Se preguntarán, y cuál fue su reacción????... bueno les cuento, al terminar me obligué a dormir porque tenía tanta adrenalina en mi cuerpo que evitaba conciliar el sueño. Pasaron las horas y suena la alarma, mis ojos se abrieron automáticamente y esperé que él se levantara, pero no quería... y yo  le decía, que debía levantarse porque llegaría tarde, y esa vez no quería, tenía mucho sueño. Yo tenía el corazón a mil, y no podía esperar por más tiempo. Me tocó decirle que debía ir a la sala que algo lo estaba esperando. Se quedó pensativo por unos segundos y se fue. Yo lo esperé en la cama, algo en mi me paralizó, las lágrimas me dominaron, esos minutos en cama se me hicieron eternos, quería verlo entrar por la puerta de nuestra habitación. Cuando por fin llegó, una enorme sonrisa se asomaba en su rostro y la primera frase que sale de su boca fue "es de verdad??"... yo con mis ojos encharcados le dije que sí y nos dimos un abrazo exquisito, de esos que no se olvidan e instintivamente puso su mano en mi vientre y me dijo "tendremos una guaguita" (en Chile a los bebés se le dicen guaguas). Luego no quería ir al trabajo, quería quedarse conmigo y quedarnos arrunchados en la cama, pero la obligación es la obligación. Fue nuestro mejor día, alucinante!!




5 comentarios:

  1. bellisimaaaaa historiaaaa!!!! me robaste unas lágrimas !!! ;)

    ResponderEliminar
  2. que lindooo <3 yo tambien llore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así somos las románticas... lloramos cuando conocemos historias lindas!

      Eliminar

Comenta y comparte tú experiencia!