Al aplicarme la crema y poner en contacto el equipo médico en mi bajo vientre se observó la pancita de mi bebé, fue lo primero que se asomó. No pude evitarlo, lloré! y mi mega sonrisa apareció. El médico me explicaba paso a paso qué ocurría y qué observaríamos. Al verles las piernitas, bracitos y cabecita ya formados, me emocioné mucho más.
Mi esposo estaba a mi lado, preguntándole de todo al médico, yo (como cosa rara) me quedé callada, no quitaba mi mirada del tv plasma. No quería perderme ningún momento. Estaba sorprendida lo grande que estaba y lo formado. Tenía sus deditos, sus pies y ya podía hacer movimientos con su cuello y extremidades, eso fue satisfactorio.
Los nervios aumentaros cuando el médico cambió de aparato y anunció el siguiente chequeo, para ver si sufriría Síndrome de Dawn. El médico me dice, mide 11cm. Tu bebé está muy bien. Ufffffffffff!!! descanso total. Todo resultó muy bien, mi bebé estaba sano. Ahí lloré con más ganas porque tenía la tranquilidad de que mi bebé gozaba con buena salud.
Ya al finalizar pudimos observar su perfil y a mi ratoncito se le da por chupetiarse el dedito, y le veo sus 5 deditos estirados, me enamoréeeee... es tan hermoso.
Les comparto las imágenes en vídeo de mi bebé Cifuentes Salcedo, la duración del examen fue aproximadamente de 15 minutos. Pero realicé una edición para que lo aprecien mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=tooI-W8RowI En la semana 14 y 1 día.
Al terminar el examen, y el médico dándome los resultados, creo que tuvieron que trapear el consultorio porque con la lloradera que tenía lo inundé ;)
Voltié a ver a mi esposo, y tenía los ojos rojos y brillantes. Él se hace el rudo pero sé que me ayudó a inundar el consultorio jajajjaajaj... Estamos muy felices.
Me encanta la forma en como estas disfrutando cada dia de tu embarazo :)
ResponderEliminar