Hace pocos días me hice la ecografía (4ta), en las anteriores, con el gel no pasaba de mi bajo vientre, ésta vez finalizando el tercer trimestre el gel fue regado por toda mi panza, porque ya la ocupa toda. Está ya grande, con 39 cm y con 1 kilo 300 gramos de peso. Verla y sentirla tan fuerte me hace sentir muy agradecida con lo que tengo. Al verle la carita de una le vi la nariz del papá jajajajjaa, y se lo dije al instante y Alex tenía una sonrisota de oreja a oreja, orgulloso de su retoño.
Está ya en posición, lista para el momento indicado y salir al mundo exterior. Con su cabecita en mi vejiga, hasta creo que con sus manos me la estruja y por eso me tortura tanto jjajajajjajaa. Sus pies están bajo mis pechos, y ahí está la explicación de la fuerza que hace hasta el punto que me mueve una pucheca (seno) ajajajjaa... a veces me ahoga, es como si mis pulmones no alcanzaran a expandirse lo suficiente, es horrible, pero sé quién es la culpable y la perdono. Creo que me acabo de rebelar, es NIÑAAAA!! se llamará Isabella, mi bella Isabella. Espero que saque algo de mi, porque según el papá tiene todo de él, creo que tendré que hacerme un examen de ADN para ver si es mía también ajjajajajjajajaja. Este es otro síntoma, la lucha por ganar, a quién se parece más!! De igual forma la princesa tendrá de los dos, y será amada con igual intensidad. Mi chilombianita!
Ya con esas fotos en manos, no dejo de verla, de contemplarla, es mi bebita, mi princesa, mi niña y la cuidaré y le daré todo el amor que una madre puede dar, infinito!
Al saber que es niña, me enloquecí a hacerle cosas originales, jamás había tomado una máquina, pero por fortuna heredé el talento de mi mamá, que hace unas manualidades estupendas. Ahora extraño a mi vieja que está tan lejos y sólo me aconseja en la muñequería y en mi nueva etapa.
Tapete para que juegue. Diseño exclusivo. |
Decoración para la habitación |
Entrada de la puerta de su habitación |
Goku también ayudó!! |
Entre otras cosas que luego les enseñaré cuando las tenga terminada.
Hasta ahora les puedo decir que he aumentado 8 kilos, sólo tomo Supradyn, un multivitaminico que beneficia a mi bebé, y estoy haciendo todas las averiguaciones respectivas sobre lo más difícil el embarazo, EL PARTOOO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte tú experiencia!